Descripción del Producto
Puertas Batientes Cortafuegos EI2 60/90/120
Fabricada bajos los estándares de máxima calidad y tras exhaustivas pruebas que superaran las exigencias en materia de seguridad, la Puerta cortafuegos EI2 se presenta con todas las garantías se seguridad para los lugares calificados como zona en exigencias especiales en la protección contra incendios.
En su fabricación se ha empleado la tecnología más avanzada y materiales innovadores sometiendo todo el proceso a estrictos controles de calidad.
La seguridad
Garantizar la seguridad en todo tipo de edificaciones públicas y privadas, nos ha llevado a fabricar las puertas y componentes más seguros del mercado, avalados por años de experiencia y con una calidad contrastada.
Novoferm Alsal certifica la fabricación de acuerdo a la normativa vigente, con todas las garantías de calidad y seguridad.
Componentes
La cinta intumecente y la espiga de seguridad son componentes imprescindibles en una Puerta Cortafuegos. Ambos garantizan que en caso de incendio, el sistema aísle los focos, preservando la seguridad de instalaciones y personas.