Accesorios para automatizaciones

2209

DISPOSITIVOS DE APERTURA A DISTANCIA y SEGURIDAD PARA PUERTAS

MANDOS A DISTANCIA (EMISORES):

Binarios: a 433.92 MHz y Mediante el interruptor de programación de código de conmutadores binarios se pueden crear 1024 combinaciones posibles proporciona una estabilidad de funcionamiento y alcances normales, tiende a desaparecer.
Rolling Code: a 433.92 y a 866 MHz Están basados en la tecnología ” Code hoping ” de Microchip que ofrece un sistema de encriptación por el cual el emisor envía un código distinto y aleatorio cada vez que es accionado, impidiendo la lectura de código por parte de terceros mediante escáner y su utilización de manera fraudulenta o delictiva.
Además, cada emisor es único, con DNI propio ya que una parte del código lo forma el número de serie de fabricación, pudiendo dar de baja en la instalación a un emisor en caso de pérdida o robo. Este sistema dota a las instalaciones de una seguridad de acceso muy elevada con respecto a la de cualquier otro sistema de mando de radio existente.
La gama de receptores monocanales, bicanales y cuatricanales, incluso más canales con y sin entrada para periféricos y alimentados a 230V 50HZ y a 24V, permiten la implementación del sistema Rolling Code en todo tipo de instalaciones colectivas industriales y particulares.
Además y gracias al dispositivo S.A.W., inalterable en la frecuencia, y al novedoso proceso de fabricación mediante componentes SMD, el emisor le garantiza un perfecto funcionamiento durante la vida útil del mismo.

CERRRADURAS DE CONTACTO
De una o de dos posiciones. Diseñada para la instalación de cualquier cilindro de perfil europeo, con lo que permite agrupar diferentes grupos de cerraduras de llaves iguales tanto en llaves de seguridad como dentadas. Construida en aluminio de gran dureza inyectado y pintada en epoxi, por lo que imposibilita su oxidación y deterioro, siendo este material apto para ambientes corrosivos. El cajetín dispone de una visera inyectada de origen. Se compone de dos partes cajetín y tapa.

TAPA: Totalmente empotrada, que evita sea forzada por apalancamientos.

SISTEMA DE CIERRE: Está protegida contra el sabotaje, gracias a su sistema de cierre, que
Solamente es desmontable tras la utilización previa de la llave correspondiente, consiguiéndose la
Imposibilidad total de que sea manipulada por extraños, al mismo tiempo que permite un ajuste perfecto en su montaje propio y rápido.

CERRADURAS SIN CONTACTO POR TRANSPONDER
Utilizan la tecnología de radiofrecuencia al leer por proximidad, una tarjeta o llave de plástico con un chip en su interior, cada llave es única, con DNI propio ya que una parte del código lo forma el número de serie de fabricación, pudiendo darse de baja individualmente en caso de pérdida o robo.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD:
Dispositivos de Seguridad necesarios para la adecuación de la puerta automática a la Norma UNE 85120 de recomendado cumplimiento sobre los “Requisitos de seguridad que deben cumplir las puertas automáticas de uso Comunitario, Residencial o Industrial”.
Fotocélula de seguridad: Impide a la puerta ponerse en marcha cuando una persona o automóvil se encuentra en su zona de acción, cuando se estropea o se obstruye la puerta no se pone en funcionamiento. Sirven también como dispositivo de cierre inmediato automático nada más el automóvil las rebasa cuando se incorporan con nuestro cuadro de maniobra con esta opción.
Lámpara de destellos luminosos: lámparas de emisión de luz destellante que avisan que la puerta está enmovimiento en la maniobra de apertura y de cierre.
Detector Magnético: Conjunto de espiras empotradas en el suelo que se activa por la proximidad de masas metálicas, acción magnética que ejerce el vehículo sobre el detector. Evita que la puerta se cierre (prevención de accidentes), también sirve para el cierre automático de la puerta tanto a la salida como a la entrada. Con esta adecuación, la puerta cumple con todos los requisitos de seguridad que recomienda la norma arriba indicada para toda puerta automática.
Existe un modelo de detector que no precisa de espiras en el suelo, solo un cable empotrado, incluso puede funcionar al aire mediante, el cambio del entorno electromagnético al acercarse un vehículo.

Share:

About the Author

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Seguridad *