Nuestros Servicios

* Fabricación de Puertas Automáticas, montaje y puesta en marcha.

* Mantenimientos de Puertas Automáticas de todo tipo en especial todas aquellas que tienen una utilización intensiva o gravosa.

* Adaptación de Puertas Automáticas y colocación de sistemas de seguridad como fotocélulas bandas sensibles y otros elementos que hagan fiable su funcionamiento.

* Profesionales de la Carpintería Metálica y Cerrajería de la provincia de Albacete distribuyen nuestros fabricados y son apoyados en todo momento por Sésamo para cualquier pedido o instalación.

* Comunidades de vecinos, Mantenimiento y Supervisión de la Puerta del Garaje.

* Para evitar deterioros prematuros o problemas continuados que otras empresas no acaban de solucionar “Pídanos Información y Asesoramiento sin compromiso”.

* Colaboramos muy estrechamente con Empresas de Reformas que por su forma de trabajar necesitan de un asesoramiento puntual en lo referente a puertas así como de una respuesta rápida, eficaz, y seria.

* Decoradores, Arquitectos, y otros oficios relacionados también utilizan nuestra amplia experiencia, en el mundo de puertas y automatismos, con muy satisfactorios resultados.

* Puertas Especiales o a medida por sus características de funcionamiento o diseño.

Cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios puede consultarla en nuestro apartado de contacto.